El snack crujiente, delicioso y completo que buscas para todo momento
Si buscas un snack crujiente que sea satisfactorio y delicioso, debes probar los pretzels de Snyder’s of Hanover. Snyder’s of Hanover es una empresa dedicada a preparar pretzels desde 1909, y tienen una variedad de formas y sabores para satisfacer los diferentes gustos. Ya sea que prefieras los pretzels retorcidos clásicos, los trozos de pretzel en tamaño bocado o los pretzel crujientes y delgados, puedes encontrar un producto de Snyder’s of Hanover que te haga feliz.
Los pretzels de Snyder’s of Hanover también están hechos con ingredientes saludables, como harina de trigo enriquecida, levadura, sal y aceite vegetal.
Además, son bajos en grasas, colesterol y azúcar, y altos en fibra y proteínas, en comparación con otros snacks. Una porción de pretzels de Snyder’s of Hanover tiene 23 gramos de carbohidratos y 1 gramo de fibra. También están certificados como kosher y no transgénicos.
Los pretzels de Snyder’s of Hanover son perfectos para picar solos, son versátiles y divertidos de comer. Puedes comerlos solos, o mojarlos en tus salsas favoritas, como mostaza, queso, chocolate o mantequilla de cacahuete. También puedes usarlos para hacer recetas creativas, como pollo empanado con pretzels, bocaditos de pizza con pretzels o brownies con pretzels.
También puedes usarlos para agregar algo de crujiente y sabor a tus ensaladas, sopas o cazuelas. No importa cómo los disfrutes, los pretzels de Snyder’s of Hanover son una excelente manera de satisfacer tu hambre y tus antojos.
Disfruta la textura y clásico sabor de las 3 variedades de pretzels Snyder’s of Hanover: Mini, Sticks, Snaps.