Cocina saludable con aceite en aerosol 100% vegetal

¿Te gustaría cocinar con 50% menos grasa? Con PAM sí se puede!

Una lata de PAM puedes cocinar hasta 130 veces. Agita bien, aplica a 15cm de la sartén en frío por 1-2 seguros, ¡calienta sin quemar y listo! Cocina delicioso con menos grasa con PAM.

Entre las ventajas que PAM brinda:

  • Proporciona una superficie antiadherente para cocinar, hornear y asar a la parrilla, lo que facilita la limpieza del menaje y los utensilios.
  • Tiene cero calorías por porción, lo que lo convierte en una buena opción para cocinar sin grasa y reducir el consumo de grasas y aceites añadidos.
  • No tiene preservantes, colorantes ni aromas artificiales, lo que lo convierte en un ingrediente natural y sencillo para realzar el sabor de los alimentos.
  • Está disponible en el formato de latas, lo que lo hace conveniente y versátil para diferentes usos.

Descubre las variedades de PAM:

PAM Original: Un excelente aceite de canola para cocina, sin excesos de grasa, ideal para todo tipo de alimentos y tu aliado en la cocina. 

PAM Oliva: Elaborado con Aceite de Oliva Extra Virgen, puedes usarlo para exaltar el sabor de tus platos, como antiadherente o aderezo. Una gran opción para cocinar con pocas calorías.

PAM Mantequilla: Un aceite especial y delicioso sabor a mantequilla sin calorías adicionales. Se puede utilizar en recetas saladas y dulces.

PAM Coco: Ideal para cocinar sin grasa y con todos los beneficios del aceite de coco, con extracto de romero para darle un toque especial adicional.