¿Te gusta hornear pasteles deliciosos y fáciles? Entonces te encantará conocer a Duncan Hines, una marca de productos para repostería que lleva más de 50 años en el mercado. Duncan Hines fue fundada por un viajante, crítico de restaurantes, amante de los pasteles y hombre muy simpático que llevaba el mismo nombre. Desde entonces, la marca se ha caracterizado por ofrecer soluciones simples, deliciosas e inspiradoras para crear dulces momentos cada día.

Duncan Hines tiene una variedad de productos para satisfacer todos los gustos y ocasiones. Desde mezclas para pasteles, brownies y galletas, hasta glaseados, rellenos de tarta y kits para hacer creaciones inspiradas en las mejores pastelerías. Y lo mejor de todo es que son muy fáciles de preparar, solo necesitas seguir las instrucciones del empaque y agregar algunos ingredientes básicos como huevos, aceite o agua, y listo!.

Si quieres conocer más sobre Duncan Hines, visita su página web https://www.duncanhines.com/, donde encontrarás recetas, videos e ideas creativas para usar sus productos. También puedes seguirlos en sus redes sociales para estar al tanto de las últimas novedades y ofertas. No te pierdas la oportunidad de probar los productos de Duncan Hines y crear momentos dulces cada día.

Disfruta de Duncan Hines en sus presentaciones y sabores variados de postres y acompañamientos: 

  • Yellow Cake: Es el clásico keke de vainilla esponjoso, delicioso y versátil. Acompáñalo y decóralo con uno de los frostings de Duncan Hines y compleméntalo con frutas, chocolates o con lo que te guste en tus postres.
  • Devil’s Food: Es el clásico keke de chocolate suave, decadente y esponjoso, perfecto para cualquier ocasión y antojo. Acompáñalo con el frosting de chocolate o dale un contraste con el de vainilla. Decóralo a tu gusto.
  • Perfectly Moist French Vanilla: Hecho con vainilla real, es ideal para kekes en capas, cupcakes y mucho más. Pruébalo con los frostings de Duncan Hines como toppings y acompáñalo con fruta para darle ese balance.
  • Lemon Supreme: Hecho con jugo de limón, es ideal para kekes en capas, cupcakes y mucho más. Acompáñalo con arándanos!
  • Brownie Salted Caramel: Mix de brownie consistente y “chocolatoso”. Incluye un sirope de caramelo con sal dándole un perfecto toque a la preparación. Para darle un toque adicional, prepáralo en una sarten de hierro y compleméntalo con una bola de helado.
  • Frosting de Vainilla
  • Frosting de Chocolate